24 junio, 2026

24 junio, 2026

La Policía Local no baja la guardia contra el alcohol en la conducción

Destacamos

PolisLa jefatura de la Policía Local, por mediación de su concejal responsable, Bernardo Piña, ha dado cuenta de dos servicios llevados a cabo este fin de semana pasado en la lucha que se maniene contra el alcohol en la conducción.
El primero de ellos fue el viernes 30 a las 03.00 horas en la calle Granada.

Agentes de la Unidad de Respuesta Inmediata (URI) observaron que un coche iniciaba la marcha derrapando, motivo por el que le fue dado el alto y se comprobó que desprendía su conductor, V.J.R.Q., nacido en 1964 y residente en La Línea, un fuerte olor a alcohol. Tras la prueba arrojó un resultado que cuadriplicaba la tasa permitida, alcanzando 1.02 de milígramos de alcohol por litro de aire espirado. Fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad vial.
Ese mismo día, pero a las 22.00 horas, en la rotonda de Virgen de Loreto con la carretera de las Industrias, una patrulla de la Policía Local, adscrita al URI, vio como un hombre conducía en sentido inverso en la citada rotonda. Le fue dado el alto y, como en el caso anterior, el olor a alcohol era denotado fácilmente. Tras la prueba arrojó una cifra de 0,71, siendo por tal motivo denunciado. Se trataba de P.A.L.A., natural de La Línea y nacido en 1966.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido