“Era cuestión de días recibirlas pero el expediente y los diversos pasos burocráticos han retrasado este momento. Lo importante es que ya están operativas, serigrafiadas y cuentan con las homologaciones correspondientes”, explicó el alcalde.
Van a estar destinadas al dispositivo de la Policía Local de Seguridad Ciudadana y especialmente para todo lo que acarrea la Semana Santa. Recalcó el alcalde que se está trabajando, y es cuestión de días, recibir la uniformidad nueva. “Estas motos junto con la también inminente llegada de los dos vehículos policiales en régimen de renting y la reparación de algunos otros medios de los que existen nos hace pensar que estamos dando un paso importante. No es todo lo que a mí me gustaría tener pero estoy satisfecho”. En cuanto al sistema de comunicaciones y transmisiones comentó que hay un contrato en marcha para la reparación de una antena.
“Confío que con la tramitación de la Relación de Puestos de Trabajo y el acuerdo regulador con los funcionarios demos también solución al problema de las retribuciones específicamente para la Policía Local. A esto se le suma que están en marcha oposiciones para seis plazas y confiamos que en un tiempo de varios meses podamos contar con nuevos efectivos humanos para ir renovando de personal al Cuerpo”.