13 junio, 2024

13 junio, 2024

La policía local recibe cuatro nuevas motocicletas

Destacamos

Motos Policía Local 2El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto al concejal de Seguridad, Bernardo Piña, y el jefe de la Policía Local, Antonio Durán, han recepcionado este viernes las cuatro nuevas motocicletas adquiridas para este Cuerpo. Son de la marca Yamaha modelo YP250R. El desembolso total  de esta compra por las cuatro motos alcanza la cifra de 18.996.03 euros, IVA incluido.
“Era cuestión de días recibirlas pero el expediente y los diversos pasos burocráticos han retrasado este momento. Lo importante es que ya están operativas, serigrafiadas y cuentan con las homologaciones correspondientes”, explicó el alcalde.

Van a estar destinadas al dispositivo de la Policía Local de Seguridad Ciudadana y especialmente para todo lo que acarrea la Semana Santa. Recalcó el alcalde que se está trabajando, y es cuestión de días, recibir la uniformidad nueva. “Estas motos junto con la también inminente llegada de los dos vehículos policiales en régimen de renting y la reparación de algunos otros medios de los que existen nos hace pensar que estamos dando un paso importante. No es todo lo que a mí me gustaría tener pero estoy satisfecho”. En cuanto al sistema de comunicaciones y transmisiones comentó que hay un contrato en marcha para la reparación de una antena.
“Confío que con la tramitación de la Relación de Puestos de Trabajo y el acuerdo regulador con los funcionarios demos también solución al problema de las retribuciones específicamente para la Policía Local. A esto se le suma que están en marcha oposiciones para seis plazas y confiamos que en un tiempo de varios meses podamos contar con nuevos efectivos humanos para ir renovando de personal al Cuerpo”.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido