Desde la jefatura de la Policía Local de La Línea de La Concepción se informa que este pasado lunes, día 12 de septiembre, agentes adscritos al grupo Azor instruyeron diligencias en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía al recuperar un ciclomotor el cual presentaba síntomas evidentes de haber sido sustraído.
Los hechos se produjeron a las 20.00 horas del día indicado, cuando los agentes se encontraban en la calle Pedreras y pudieron observar que el conductor de un ciclomotor al advertir la presencia policial realizó una maniobra brusca al objeto de eludir a los policías.
Tras darle el alto el conductor emprendió la huida en dirección prohibida por la calle San Antón. Ante la posibilidad de ser interceptado por los agentes actuantes abandonó el ciclomotor, dándose a la fuga de forma peatonal a través de la barriada de los Junquillos. Al comprobarse posteriormente los datos del ciclomotor intervenido, pudieron comprobar que se trataba de una Yamaha, modelo CW50, y la placa de matrícula que presentaba no se correspondía con el mismo, ya que pertenecía a un ciclomotor de la marca SYM. El número de bastidor también se encontraba limado, siendo imposible su identificación.