15 junio, 2024

15 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL SE HIZO ESTE PASADO LUNES CON 400 CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO A LO LARGO DE UNA PERSECUCIÓN

Destacamos

Policia Local La LineaLa Policía Local se hizo en un servicio llevado a cabo este pasado lunes con un total de 400 cajetillas de tabaco de contrabando. Tuvo lugar a las 18.00 horas en la confluencia de las calles San Pedro con Castillejos. Una patrulla motorizada del grupo Azor observó la presencia de un sujeto conduciendo un ciclomotor que llevaba consigo varios bultos. Al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga siendo seguido por los agentes.

En la zona 1 de los Junquillos se desprendió en marcha de una de estas bolsas, siendo recuperada por la Policía Local. Hizo lo propio más adelante en la calle Purísima Concepción, adonde se le perdió la pista e igualmente también fue recuperada por los agentes. Esta mercancía tiene un valor de 1.640 euros

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido