23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA POLICÍA LOCAL SE INCAUTA DE 2.OOO CAJETILLAS DE TABACO DE CONTRABANDO POR VALOR DE 8.200 €

Destacamos

Policia Local La LineaLa operación se inició a las 23:45 horas del 6 de julio cuando agentes de la Policía Local de La Línea de la Concepción sorprendieron a un grupo de ciclomotores circulando sin luces, de manera temeraria y poniendo en riesgo la seguridad del tráfico. Una segunda patrulla que acudió en apoyo de la primera, inició el seguimiento de los ciclomotores y estos al darse cuenta de la presencia policial intensificaron su temeridad vial, pues con un giro brusco cambiaron de dirección y comenzaron a circular por dirección prohibida. Al intentar esquivar un choque frontal, el coche de los agentes colisionó contra un muro de la avenida de la Banqueta, quedando inutilizado, aunque sin heridos.

Por otra parte, la otra dotación sorprendió a un varón agazapado entre dos vehículos aparcados sosteniendo dos cajas que resultaron ser de tabaco de contrabando. A este hombre, nacido en 1978 e iniciales DSP, se le intervino la mercancía: 1.500 cajetillas de “American Legend” y 500 de “Chesterfield”, con un valor aproximado de 8.200 € en el mercado. Además de la incautación del tabaco, se le levantó acta de infracción administrativa por contrabando.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido