La jefatura de la Policía Local ha dado cuenta de dos servicios llevados a cabo tanto este pasado lunes como este martes.
El primero de ello es la recuperación de un vehículo sustraído en La Línea, un Peugeot 106, el cual estaba estacionado en la avenida Príncipe de Asturias.
Una patrulla de agentes observó a las 18.20 horas del día 29 el citado vehículo con un evidente estado de abandono, motivo por el que se comprobó la matrícula conociéndose entonces que había una requisitoria por sustracción y apropiación indebida formulada el pasado día 7 de agosto. Fue trasladado por la grúa municipal a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía para posteriores diligencias.
Ya en el otro servicio, a las 03.45 horas de este martes 30, una dotación de policías locales fue encomendada para que observaran el estado de un bar radicado en el cruce de la calle Gibraltar con la avenida del Ejército por ruidos procedentes de su interior a una hora en la que ya estaba cerrado. Los policías encontraron una ventana fracturada y en el interior, tras la barra, un sujeto que portaba dos botellas de bebidas alcohólicas. No se observaron otros daños y este sujeto, G.K., nacido en 1995 y residente en La Línea, fue detenido.