18 junio, 2024

18 junio, 2024

La Policía Local y las hermandades solicitan colaboración a los conductores para este Miércoles Santo con tres desfiles en las calles

Destacamos

miercoles santo peqLa Policía Local, así como el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, piden a los conductores colaboración para este Miércoles Santo, día en el que se darán cita en las calles tres desfiles procesionales.
La jornada comenzará a las 19.00 horas con la cofradía de la Oración y Amor desde la iglesia de San José. El recorrido arranca en Rosales y continúa por Padre Pandelo, Gerona, Clavel, Sol, San Pablo, carrera oficial, plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, San Pablo, Oviedo, Ángel, Alemania, Calderón de la Barca, Ríos Rosas, Málaga, Rosales y a su templo a las 02.00 horas.

Continuará la tarde con el segundo desfile a las 19.30 horas con la salida de Abandono y Mayor Dolor desde la iglesia del Sagrado Corazón de los Junquillos. El itinerario comienza en Virgen de la Palma, Andalucía, Pedreras, Crespo, Balmes, Quevedo, Buenos Aires, Cuba, Moreno de Mora, Aurora, López de Ayala, Sol, San Pablo, carrera oficial, plaza de la Iglesia, Duque de Tetuán, Castelar, Sol, Sevilla, Montserrat, Ribadeo, Andalucía, Virgen de la Palma y a su templo. La recogida está prevista a las 04.00 horas del Jueves Santo.
Finalmente, el Cautivo y Trinidad (Medinaceli) iniciarán su itinerario a las 20.15 desde la iglesia de Santiago Apóstol y discurrirá por Jardines, Clavel, Real, San Pablo, carrera oficial, plaza de la Iglesia, Padre Rodríguez Cantizano, Sol, Teatro, Jardines y a su templo a las 02.15 horas.
Como suele ocurrir en esta semana, especial incidencia tiene este miércoles para los conductores ya que habrán múltiples cortes de calles al tráfico rodado, así como la obligada prohibición provisional de estacionamiento desde las 15.00 horas en todos los casos. Los vehículos que no respeten lo que se indica en las señales provisionales por actos públicos serán retirados por la grúa, considerándose una infracción.
El alcalde visitará este Miércoles Santo las imágenes y preparativos a las 11.00 horas en el caso de Abandono, 12.00 horas a Medinaceli y 12.30 horas Oración y Amor.
Medinaceli chico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido