21 julio, 2024

21 julio, 2024

La próxima semana, nueva colecta de sangre en La Línea

Destacamos

COLECTA SANGRE DICIEMBREEl Centro de transfusión, tejidos y células de Cádiz desplazará una unidad móvil a La Línea de la Concepción del 13 al 15 de diciembre para una nueva colecta de sangre.

Las donaciones podrán realizarse en la sede de la Unión Deportiva Linense de 17.30 a 21.30 horas, el lunes, 13 y el martes, 14 de diciembre. El martes, también será posible donar sangre en horario matinal, de 10.00 a 13.00 horas.

El miércoles, 15 de diciembre, el lugar de extracción será la sede de la Asociación de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Calle Montserrat), de 17.30 a 21.30 horas.
Una vez más, el Centro de Transfusiones hace un llamamiento a la solidaridad para mantener las reservas de sangre en niveles suficientes para atender los tratamientos e intervenciones diarios de los hospitales de la provincia.
Como precaución, es importante no acudir a donar si se tienen o han tenido en los últimos 15 días afecciones respiratorias, fiebre o si se ha estado en contacto con algún positivo en covid-19. Quienes hayan sido diagnosticados de covid-19 no podrán donar hasta pasados 28 días desde la desaparición total de los síntomas o 14 días tras una PCR negativa.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido