25 junio, 2024

25 junio, 2024

LA PRÓXIMA SEMANA PODRÍA COMENZAR EL HORMIGONADO DEL PATIO DE INFANTIL DEL COLEGIO GIBRALTAR

Destacamos

Visita-colegio-Simon-AbrilTal y como la alcaldesa prometió a la comunidad educativa del colegio público Gibraltar, la próxima semana está previsto el inicio de los trabajos para el hormigonado del patio de infantil del citado colegio. La alcaldesa recibió la petición para la mejora de este suelo, algo que se ha concretado en estos días para su solución con una empresa constructora.

De otro lado pero continuando con temas educativos, el concejal Javier García ha dado a conocer las tareas que su departamento, en colaboración con el de Mantenimiento Urbano, ha llevado a cabo durante las pasadas vacaciones de Navidad en los colegios linenses, siendo en su mayor parte tareas que fueron programadas para que no hubiera injerencia con la actividad docente.

Así, se ha reparado rejas en el colegio Las Mercedes; retirada y nueva colocación de solería en un servicio de la planta alta en el Inmaculada; reparación de cerraduras en el Gibraltar y Las Mercedes; impermeabilización de cubierta en el Inmaculada; montaje de instalación eléctrica para la campana extractora y electroválvulas en la cocina del Pedro Simón Abril; sustitución de lozas en la escalera y reparación de enlucido de techo en el Inmaculada; reparación y sellado de tejas en El Rocío; desratización en el Santiago e Isabel la Católica y desinsectación en el colegio San Felipe.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido