23 junio, 2024

23 junio, 2024

LA RECIENTE GALA DE LOS PREMIOS PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ANDALUCÍA ALCANZÓ MÁS DE UN MILLÓN DE IMPACTOS EN TWITTER

Destacamos

Gala prensa deportivaLa Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha comunicado a la alcaldesa y al teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Gemma Araujo y Ángel Villar, respectivamente, el impacto que la reciente gala de los XV Premios Periodistas Deportivos de Andalucía, celebrada en La Línea, ha tenido en la red social Twitter. Han sido 1.087.778 impactos sobre datos y comentarios de la indicada gala. Buena parte de esta amplia difusión se debe a los mensajes remitidos por el Consejo Superior de Deportes, la Federación Andaluza de Fútbol o el diario La Opinión de Málaga, quienes son en esos datos los principales redistribuidores de los mensajes.

De otro lado, existe confirmación por parte de Canal Sur TV que un amplio resumen de esta gala será ofrecida por uno de sus canales de televisión en fecha aún no determinada y una vez termine la Semana Santa.
Araujo y Villar, tal y como hicieron ver días antes de este evento en la presentación ante los medios de comunicación, han coincidido en señalar su satisfacción por el impacto en imagen que ha tenido esta celebración, agradeciendo la confianza prestada por la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido