20 junio, 2024

20 junio, 2024

LA SESIÓN PLENARIA DE ENERO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL SERÁ EL PRÓXIMO JUEVES

Destacamos

Salon-de-plenosLa sesión plenaria correspondiente al presente mes de enero, que como todas las demás se celebran el primer jueves no festivo de cada mes, pasará en esta ocasión a ser convocada la próxima semana para celebrarse el jueves 15. Este cambio obedece a las pasadas festividades que han impedido el desarrollo habitual de las preceptivas comisiones informativas que anteceden a las sesiones.

En este sentido, ya está convocada la comisión de economía y personal para este lunes 12 que verá asuntos que irán a la indicada sesión plenaria. Los tres temas que esta comisión informativa tratará hacen ver la autorización de compatibilidad de actividades en el sector privado de personal docente del proyecto Crece, promovido por el IMEF.

También el inicio del expediente del contrato de gestión del servicio público, bajo la modalidad de concesión, de conservación y mantenimiento del alumbrado público municipal. Finalmente, estará el inicio del expediente del contrato de servicio de redacción para el plan parcial de ordenación del sector 07B.01 «Las Pedreras».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido