18 junio, 2024

18 junio, 2024

La Sociedad Musical Linense entrega al alcalde la memoria de su trabajo y le hace partícipe de los proyectos futuros

Destacamos

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, junto con el teniente de alcalde Mario Fernández y la concejal Encarnación Sánchez, ha recibido este viernes a los responsables de la Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez”. Han estado por esta veterana entidad, que este año cumple 57 temporadas, su presidente, Salvador Román, junto a Francisco Mescua y Rosa Corchete.

Sociedad Musical
Aunque con la concejal de Cultura vienen trabajando habitualmente, este encuentro ha servido para hacer entrega oficial al alcalde de las memorias de las dos últimas temporadas de conciertos y de actividades realizadas. También le han hecho partícipe de la programación de este año así como de las expectativas futuras.
Cabe destacar que con independencia de la programación anual de conciertos también está al frente la Sociedad en el desarrollo del Curso de Música “De mar a mar” que coincidiendo con la Semana Santa reúne en la ciudad a estudiantes de música de prácticamente todas las comunidades españolas. Se han planteado sus directivos volver a organizar el Certamen Nacional de Piano, un concurso que lleva varios años sin ser convocado entre otras cuestiones por las dificultades económicas para patrocinar el mismo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido