15 junio, 2024

15 junio, 2024

LA SOCIEDAD MUSICAL LINENSE OTORGA UNO DE SUS AGRADECIMIENTOS A LA CONCEJALÍA DE ACTOS PÚBLICOS

Destacamos

Sociedad Musical LinenseLa Sociedad Musical Linense “Félix Enríquez” entregó el pasado viernes sus reconocimientos públicos en su convivencia de socios, celebrada en el Hotel Asur. Entre otros, destacó la veterana sociedad la colaboración con el Conservatorio Profesional de Música “Muñoz Molleda”, el Hotel Asur, la APBA y a la concejalía de Actos Públicos y Gestión de Eventos, recogiendo el galardón el concejal en funciones Jesús Villalta de manos del presidente de este colectivo, Salvador Román. El acto contó con la intervención del dúo de flauta y guitarra formado por Teresa Meyer e Ignacio Ábalos.

En el turno de palabras, Villalta quiso agradecer “sinceramente” el trabajo que con la música clásica viene llevando a cabo la Sociedad Musical desde hace más de 55 años, “de una manera incansable y trabajando día tras día para que los amantes de la música disfruten de una manera muy especial”. Hizo ver que este reconocimiento en sí no es para él, “sino para el personal municipal adscrito a mi departamento, que con técnicos de luces y sonidos, responsables de salas, administrativos, los trabajadores de carga y descarga, etc., han estado colaborando tanto con la Sociedad como con cualquier colectivo que lleve a cabo proyectos sólidos y de indudable valor cultural, como es el caso que nos ocupa”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido