13 junio, 2024

13 junio, 2024

LA TERCERA “FASHION DAY AND NIGHT” LLEGA ESTE SÁBADO CON EL RETO DE CONTINUAR CRECIENDO

Destacamos

Fashion IIIEste miércoles ha sido presentada la que será tercera edición de la “Fashion Day And Night”, actividad lúdica y comercial que vivirá la zona centro de la ciudad este sábado 13 de junio desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche. Han asistido a esta presentación el presidente de Apymell, Lorenzo Pérez-Periáñez, y parte del comité organizador de este evento. También los concejales en funciones Gema Arceiz y Agustín Caro, además de patrocinadores y colaboradores.

Ofertas especiales por este día, desfiles y animación de calle estarán en esas 12 horas que pretende, como declaró el presidente de Apymell, fomentar la actividad comercial en un día señalado, propiciar la mejora de la imagen local y continuar la senda de las anteriores ediciones que fueron exitosas y ahora se pretende el reto de continuar creciendo.
Arceiz reconoció que gracias a iniciativas de este tipo el sector comercial y hostelero aúnan fuerzas y dan vida a la ciudad con lo cual “el Ayuntamiento siempre estará al lado por lo positivo que es en todos los aspectos posibles”. Hizo ver que se ha producido un cambio de rol en los participantes “ya que en la primera edición había que buscarlos y explicarles contenido y pretensiones y ahora prácticamente llegan solos y se interesan por esta celebración”. Deseó que esta senda continúe en el tiempo y sean muchas más las ediciones que se celebren.
Agustín Caro remarcó las palabras de su compañera de Corporación y entiende que en años sucesivos, “esté donde esté”, continuará trabajando en la medida de sus posibilidades para perpetuar esta fiesta del comercio y la hostelería.
Carlos Arenillas, uno de los integrantes del comité organizador, anunció que son 53 los establecimientos que este año participan y que pertenecen a sectores bien diferenciados. “Corresponde esta acción a un plan estratégico mayor que tenemos para generar economía tras los momentos complicados de la crisis y así también llevar a La Línea al plano social que se merece”.
Una de las muchas claves que tiene la “Fashion Day And Night” ya se ha puesto en marcha y está centrada en un sorteo. Los establecimientos participantes están entregando a sus clientes boletos. Será sorteado este viernes y el único premio serán 1.000 euros que deberá gastar el sábado el afortunado que lo consiga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido