Ir al contenido

13 mayo, 2025

13 mayo, 2025

La Tourné, Línea Pop, Una Hora Después y The Colgaos actuarán el 29 de septiembre en el II Otoño en Vivo organizado por Juventud

Destacamos

Otoño en vivoLa delegación municipal de Juventud, dirigida por el teniente de alcalde Mario Fernández, prepara una nueva edición de Otoño en Vivo, iniciativa que contará con las actuaciones de las bandas linenses: La Tourné, Línea Pop, The Colgaos y Una Hora Después.

Este evento musical se celebrará en  la calle López de Ayala, esquina con Duque de Tetuán, el sábado 29 de septiembre,  a partir de las 18.00 horas y será de acceso gratuito.
Mario Fernández agradece la colaboración de los distintos negocios de hostelería y ocio, e informa a aquellos que deseen montar barras en la calle, que pueden solicitarlo a través de un escrito dirigido a la Secretaría General del Ayuntamiento.   
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad