16 junio, 2024

16 junio, 2024

La vieja aspiración de los vecinos de la calle Canarias para contar con badenes está ya satisfecha

Destacamos

Calle CanariasEsta pasada semana fueron colocados en la calle Canarias varios badenes limitadores de velocidad para vehículos, trabajo realizado por operarios de Mantenimiento Urbano adscritos al departamento de tráfico de la Policía Local.

Esta instalación se ha hecho atendiendo las peticiones recibidas desde hace varios años en el Ayuntamiento por parte de los vecinos del lugar, quienes hacían ver el peligro constante al que estaban sometidos los peatones por la alta velocidad a la que conducen algunos. La Policía Local informó positivamente de lo adecuado de contar con badenes homologados que hicieran aminorar la velocidad, según informa el teniente de alcalde Juan Macías.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido