16 julio, 2024

16 julio, 2024

Las comunidades, en colaboración con el Ayuntamiento, logran presentar toda la documentación requerida por la Junta para la subvención destinada a la Rehabilitación Integral “Periáñez”

Destacamos

Casas PeriañezLa totalidad de las comunidades de propietarios admitidas en la Orden de 29 de julio de 2020, por la que se efectúa convocatoria en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones para la rehabilitación residencial en el Área de Rehabilitación Integral “Periáñez”, en La Línea de la Concepción, en el marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz, han presentado de manera correcta la documentación requerida por la consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio.

Desde la delegación municipal de Subvenciones, que dirige el concejal Sebastián Hidalgo, se ha prestado colaboración a las entidades gestoras, n la tramitación de dicha documentación, pudiendo así garantizar el cumplimiento de los requerimientos exigidos en las bases de la convocatoria.

El concejal delegado de Subvenciones “agradece el gran esfuerzo llevado a cabo por las gestorías y asesorías encargadas dela tramitación, así como al personal de la concejalía, que han logrado con un gran esfuerzo cumplir con los requerimientos de la convocatoria, que no eran fáciles debido a la casuística de la barriada”.
Recordar que esta subvención conlleva una actuación en el medio urbano, que permitirá la mejora y adecuación de cuatro pasajes y dos plazas de la barriada de Periáñez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido