16 julio, 2024

16 julio, 2024

Las concejalas de Empleo y Asuntos Sociales asistieron al III Encuentro de Estudiantes de Fundación Secretariado Gitano

Destacamos

La Fundación Secretariado Gitano ha celebrado hoy el III Encuentro de Estudiantes del Campo de Gibraltar, en el que se ha hecho entrega de sus títulos al alumnado del programa Promociona, cuyo objetivo es lograr que cada vez más jóvenes gitanos logren el éxito escolar en la Educación Secundaria Obligatoria y continúen estudiando para rebajar las cifras de abandono prematuro de los estudios.
La teniente de alcalde delegada de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, y la concejal de Empleo, Iria Bello, han participado en el acto, que ha contado con alumnado de Algeciras y La Línea que promociona hacia niveles superiores de enseñanza. Por parte municipal se incide en la importancia del acompañamiento que realiza Fundación Secretariado Gitano con el alumnado, así como el hecho de valorar sus logros e incentivar la continuación de sus estudios, tan crucial para mejorar las perspectivas laborales y personales de la comunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido