16 junio, 2024

16 junio, 2024

LAS CONCEJALÍAS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TURISMO PONEN EN MARCHA LA PÁGINA WEB MUNICIPAL SOBRE LA SEMANA SANTA

Destacamos

gemma arceizLa concejala de Nuevas Tecnologías y Turismo, Gema Arceiz, ha dado a conocer que un año más estos dos departamentos han abierto una página web con contenido específico de la Semana Santa linense, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía. El contenido se centra en apartados diversos como su historia, la difusión de la misma, hermandades, itinerarios, cartelería, la revista oficial digitalizada, noticias relacionadas, etc. La dirección es semanasanta.lalinea.es.

Arceiz ha indicado que se pretende que sea una herramienta al alcance de visitantes que deseen conocer la Semana Mayor linense y planificar sus visitas, al tiempo que sirva igualmente para los muchos linenses que residen fuera y tengan así un conocimiento actual de esta celebración.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido