13 junio, 2024

13 junio, 2024

Las delegaciones municipales de Turismo de La Línea y San Roque ofertan visitas guiadas de carácter gratuito por ambas ciudades

Destacamos

Organizadas conjuntamente por las delegaciones municipales de Turismo de La Línea de la Concepción y San Roque, el próximo viernes, día 20 de noviembre, se celebrará una visita guiada a las dos ciudades bajo el nombre de “Casco histórico de San Roque: Legado de Gibraltar y la fundación del Campo de Gibraltar” y “Ruta guiada de la tapa: Vía Gastronómica” (Estación de San Roque).

De carácter gratuito, para la primera de ellas el punto de encuentro se ha fijado en el fuerte de Santa Bárbara a las 10.00 de la mañana. La  duración de la visita será de tres horas y se recorrerán desde el fuerte de Santa Bárbara a La Línea de Contravalación, pasando por el Museo del Istmo, la Plaza de Toros, conjunto monumental, museo de San Roque, Palacio de Los Gobernadores e iglesia de Santa María La Coronada.
Con respecto a la ruta guiada de la tapa, el punto de encuentro será a las 13.00 horas del viernes, 20 de noviembre, en el restaurante Casa Barea, de la Estación de San Roque.
Las personas interesadas en reservar plazas pueden dirigirse a la oficina de Turismo de San Roque, mediante escrito al e-mail turismo@sanroque.es, o a la de La Línea, cuyo e mail es turismo@lalinea.es, y también llamando al teléfono 956694005. El número de reservas es limitada desde un mínimo de diez personas a un máximo de cincuenta.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido