18 junio, 2024

18 junio, 2024

Las inclemencias meteorológicas trastocan las actividades previstas del torneo “Dos orillas”

Destacamos

Actividades Dos Orillas en pabellónLas inclemencias meteorológicas que se viven este martes han propiciado y aconsejado el cambio de las actividades que los más de doscientos niños llegados desde Marruecos tenían previsto para realizar por la mañana.
La visita cultural y lúdica por diversos puntos de la ciudad han sido anuladas y muchos de estos pequeños deportistas han sido trasladados al pabellón municipal de deportes al objeto de participar en otros juegos distintos al fútbol. 

El teniente de alcalde Helenio Lucas Fernández los ha acompañado y en colaboración con los alumnos del ciclo formativo de grado superior de Técnico de Actividades Físicas y Animación Deportiva (Tafad) han propiciado una entretenida mañana que de alguna forma ha paliado el itinerario previsto.
Indicar que este miércoles 20, a las 11.00 horas, el alcalde y el concejal de Deportes, Juan Franco y Helenio Lucas Fernández, estarán en el Palacio de Congresos donde se realizará la entrega de trofeos de este torneo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido