15 abril, 2026

15 abril, 2026

Las mantas de croché han comenzado hoy a instalarse en la calle de las Flores

Destacamos

Instalacion toldos crocheLa instalación de los toldos de croché ha comenzado hoy lunes en la calle de las Flores, tarea que finalizará el miércoles, según ha confirmado la concejal en funciones y delegada de Turismo, Mercedes Atanet.

La lluvia de los últimos días ha retrasado una semana su colocación a cargo de la adjudicataria de los trabajos, Excavaciones Valero SL.
Junto a las banderas de La Línea y de la Real Balompédica Linense común a otros años, se han renovado los diseños con motivos marineros, geométricos, florales, de pompones, etc., realizados a todo color. El entoldado está compuesto por unas sesenta piezas de croché tejidas por más de un centenar de mujeres de forma altruista, coordinadas por la delegación de Turismo.
La iniciativa, surgida en 2021, ha supuesto todo un éxito para la promoción de la ciudad y ha conseguido gran aceptación por parte de la ciudadanía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido