14 junio, 2024

14 junio, 2024

Las obras del Mercado de la Concepción podrían iniciarse a mediados de noviembre

Destacamos

ASAMBLEA VENDEDORES DEL MERCADO opt 2

Miembros de la directiva, comerciantes del Mercado de La Concepción y de zonas aledañas han participado en una nueva asamblea en el Palacio de Congresos, presidida por el alcalde de la ciudad, Juan Franco, acompañado por los tenientes de alcalde de Urbanismo e Infraestructuras, Daniel Martínez y Manuel Abellán, y los concejales de Mercados y Comercio y Subvenciones, Alejandro Azuaga y Sebastián Hidalgo, respectivamente.
Se informó a los asistentes de la previsión de finalizar la obra del Mercado provisional de la avenida 20 de Abril, el próximo día 26 de octubre. A partir de esta fecha, última semana que estaría abierta el Mercado de la Concepción, se llevaría a cabo el traslado de los puestos durante las dos semanas siguientes, con el objetivo de que el 15 de noviembre pudiera abrir las puertas la nueva instalación del bulevar.

Cumpliendo todas estas previsiones, a mitad del mes de noviembre se iniciarían las obras en el Mercado de La Concepción, proyecto que ha sido calificado por el alcalde como “muy ilusionante e importante para la ciudad”. Confía en que se cumplan todos los plazos comprometidos “pues estoy plenamente convencido de que estamos ante un proyecto que permitirá la reactivación del sector comercial de la ciudad. Espero que esta pequeña travesía, que confío dure los catorce meses previstos, permita que en breve tengamos un centro activo con la mejor calidad y mejor servicio para todos los ciudadanos”.
Destacar que a lo largo de las últimas semanas , por parte municipal,se han mantenido varias reuniones con el sector comercial dependiente del Mercado de la Concepción para detallarle el proyecto de obras del edificio, planes de traslado al emplazamiento provisional y plazos previstos, además de con los ambulantes que instalan en los alrededores del edificio, a los que también se les ha ubicado en las inmediaciones del bulevar para que puedan continuar ejerciendo su actividad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido