El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el teniente de alcalde y responsable del departamento de Playas, Juan Macías, han recepcionado este jueves una nueva silla anfibia que ha sido donada por Caser Fundación e Ilunium (Grupo Once), la cual se incorpora a los servicios de playa para personas con movilidad reducida, siendo la séptima con las que se cuenta.
Existe una en la playa de Poniente y el resto están distribuidas por todo el litoral de Levante, a excepción de la de Santa Clara que por razones de difícil accesibilidad no cuenta con este equipamiento.
Han participado en este acto de entrega miembros de Fegadi, Asansull y Arco Iris, colectivos que han agradecido con su presencia la mejora de este tipo de equipamiento.
El alcalde ha agradecido la donación y considera que es un grano de arena más en la mejora de las playas y en el disfrute de todas las personas.
Juan Macías, por su parte, recordó la mejora que en los accesos a las playas se viene realizando. Se remontó al año 2012 cuando por un incendio ardieron en un almacén todas las pasarelas de madera que tenía el Ayuntamiento. En 2014 estos accesos eran 4, uno más en 2015 y en la actual temporada de playas el número de pasarelas es de 7 y se trabaja para que antes de terminar el verano exista una más.