13 junio, 2024

13 junio, 2024

LAS PLAYAS, PREPARADAS PARA LA SEMANA SANTA

Destacamos

Limpieza playa PonienteEl concejal de Playas, Agustín Caro, a instancias de la alcaldesa, lleva a cabo los trabajos de cara a que las playas urbanas estén preparadas para esta Semana Santa, especialmente para los días festivos. Duchas, pasarelas y depósitos para residuos están ya funcionando en Poniente, Levante y Alcaidesa. De esta manera, tal y como relata el concejal, “ponemos en marcha un operativo previo a la venidera campaña de baño, algo que estaba previsto puesto que el binomio buen tiempo y Semana Santa da el resultado de muchas personas disfrutando de ellas”.

Se le une a todo esto los trabajos de limpieza que a lo largo de todo el año se vienen ejecutando en el litoral y que en estos meses se han visto reforzados con la llegada de trabajadores de los planes de empleo de la Junta de Andalucía. “Estamos muy atentos a cualquier contratiempo en este apartado y en este pasado fin de semana las pocas algas que han llegado a las playas han sido recogidas de inmediato”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido