25 junio, 2024

25 junio, 2024

Las representaciones del Teatro Benavente de noviembre serán en el Palacio de Congresos

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado municipal de Actos Públicos y Gestión de Eventos, Nacho Macías, ha dado a conocer que finalmente las representaciones de la compañía Teatro Benavente se llevará a cabo en el Palacio de Congresos y no en el Teatro Municipal La Velada. Por cuestiones técnicas se ha optado finalmente por el indicado emplazamiento. No cambian los días de las tres representaciones las cuales se iniciarán el 5 de noviembre con “Los tres inocentes”, continuará un día después con “Ni te cases, ni te embarques” y acabará el sábado 7 de noviembre con la obra “Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?”.
La localidades que ya hayan sido adquiridas para La Velada serán adaptadas al auditorio Campo de Gibraltar del Palacio de Congresos y las personas que las tengan deberán pasarse por la taquilla del Palacio de Congresos, martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas para realizar el cambio o reembolso de las mismas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido