16 julio, 2024

16 julio, 2024

Las selecciones de fútbol provincial y comarcal alevín y benjamín celebran partidos preparatorios

Destacamos

Entrenamientos selecciones alevin y benjaminEl alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, y el concejal de Deportes, Francisco Javier Vidal, asistieron ayer junto al presidente de la Real Federación Gaditana de Fútbol, Pedro Curtido, a los partidos de preparación de selecciones de fútbol Provincial de Cádiz y Comarcal del Campo de Gibraltar, en categorías Alevín y Benjamín.

La jornada se celebró en un gran ambiente deportivo en las nuevas instalaciones del complejo municipal de fútbol Francisco Pozo, siguiendo la línea de colaboración entre la delegación municipal de Deportes y la Real Federación Andaluza de Fútbol. Paralelamente, en el campo José Puyol tuvo lugar una sesión de entrenamiento de la selección de fútbol provincial en categoría cadete.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido