13 diciembre, 2025

13 diciembre, 2025

Limpieza acomete trabajos de retirada de lodos y hojas para evitar atascos en redes y sistemas de saneamiento

Destacamos

LIMPIEZA 6Ante las fuertes precipitaciones registradas en los últimos días y con el objetivo de evitar atascos en los sumideros, la delegación municipal de Limpieza , que dirige el concejal Rafael León, ha ejecutado trabajos de retirada de lodos en redes y sistemas de saneamiento en zonas como las calles Estepa, Barroso y Ter, Medina Sidonia, Barcelona y alrededores, Plaza Genal y Gibraltar.

La actuación se ha llevado a cabo mediante el uso de maquinaria y con agua a presión y barredoras para la retirada de hojas en distintos puntos como la Plaza Camarón y zonas adyacentes.
Estos trabajos continuarán en los próximos días, con el objetivo de mantener en perfecto estado vías y plazas y evitar el atasco de los sistemas de vaciado a consecuencia de la presencia de lodos y ramas de árboles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido