24 junio, 2024

24 junio, 2024

Limpieza de playas para eliminar los restos del temporal del pasado fin de semana

Destacamos

Operarios municipales adscritos a la concejalía de Playas vienen trabajando en estos últimos días en la limpieza del litoral, algo que continuará en venideras jornadas hasta que vuelva a su estado habitual.

Limpieza playa Levante Limpieza playa Levante 2
De esta forma, tal y como relata el teniente de alcalde Juan Macías, se quiere dar normalidad a las playas tras el temporal de este pasado fin de semana. Las violentas precipitaciones del domingo propiciaron que los canales que discurren desde Sierra Carbonera llevasen al mar una gran cantidad de residuos vegetales que, con las mareas y el viento, quedaron depositados en el litoral de levante. En cualquier caso también resultó afectada la playa de Poniente en menor medida, la cual también se limpiará tras los trabajos que actualmente se llevan en Santa Bárbara.
Recogida manual con apoyo de tractor que criba la arena y camión con batea son los elementos que están siendo utilizados para este trabajo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido