16 julio, 2024

16 julio, 2024

Limpieza, en colaboración con Arcgisa, procede a la retirada de escombros en distintos puntos de la ciudad

Destacamos

VERTIDOS 3La delegación municipal de Limpieza, que dirige el concejal Rafael León, en colaboración con la empresa Arcgisa, ha realizado nuevos trabajos de retirada de escombros en distintos puntos de la ciudad, ante la actitud incívica de determinados ciudadanos.

Han sido numerosas las ocasiones en las que a nivel municipal se ha solicitado la colaboración para el uso de las instalaciones del Punto Limpio, servicio de carácter gratuito para el depósito de este tipo de enseres que evitaría la deplorable imagen que presentan diferentes zonas del municipio.

Desde la delegación de Limpieza se requiere una vez más la utilización de estas instalaciones del polígono del Zabal, además de cumplir con lo dispuesto en las ordenanzas municipales en relación con el depósito de este tipo de enseres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido