20 junio, 2024

20 junio, 2024

Limpieza incorporará nuevos vehículos basculantes para la mejora del servicio en calles

Destacamos

camiones limpiezaLa delegación municipal de Limpieza, que dirige el concejal Rafael León, incorporará nueva maquinaría para la atención de la limpieza viaria. En virtud de ello, ha sacado a licitación un contrato para el suministro de un camión basculante, por importe de 48.400 euros.

Todo ello se une a a las inversiones realizadas en los últimos meses por parte de municipal para la adquisición de nuevos equipos de limpieza, lo que supone la dotación de nuevos vehículos mecanizados para la práctica y mejora del servicio, con inversiones que superan los 350.000 euros, y la incorporación de máquinas decapadoras de agua corriente con reaspiración, máquinas fregadoras y un camión polibrazo.

Estas adquisiciones se realizan en base a poder atender las deficiencias detectadas en la limpieza de acerados, calles peatonales y paseos marítimos, debido fundamentalmente a la carencia de vehículos especializados en el decapado y fregado de los mismos, y especialmente a la antigüedad del parque móvil de limpieza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido