Ir al contenido

17 julio, 2025

17 julio, 2025

Limpieza inicia la semana con la desinfección de farmacias, Los Junquillos y San Bernardo

Destacamos

Desinfeccion farmacia 3La delegación municipal de Limpieza informa de que este lunes sus tareas de desinfección se han extendido a las farmacias de la calle Sevilla, Torres Quevedo, calle Pedreras, Bellavista, avenida Menéndez Pelayo y calle Jardines.

También ha incluido los locales comerciales de Pedreras, Virgen de la Palma y calle Tarifa, el centro de salud de poniente, las cuatro plantas de Los Junquillos, la plaza Carmen Blázquez, la guardería y la parada de taxis e iglesia de San Bernardo.
En cuanto al baldeo, este se ha desarrollado por la avenida de España, plaza Camarón, Julián Besteiro, Pedreras, Torresquevedo, Manuel de Falla, Punto Ribot y Periáñez.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad