Ir al contenido

7 julio, 2025

7 julio, 2025

Lleno total en la inauguración de las Jornadas Taurinas del Museo ‘Pepe Cabrera’

Destacamos

Patrocinada por la Diputación de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de La Línea, la actividad contó con la asistencia de Juan Macías y Mercedes Atanet

La tarde del lunes 2 de junio, el Museo Taurino ‘Pepe Cabrera’ acogió la inauguración de las Jornadas Taurinas, un evento que contó con un lleno total de público y la presencia del teniente de alcalde, Juan Macías, y la concejal delegada de Fiestas y Turismo, Mercedes Atanet.
Organizadas con el respaldo de la Diputación de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de La Línea de La Concepción, las jornadas comenzaron con la ponencia titulada ‘Toda una vida dedicada al toreo’, a cargo del matador linense, Juan Carlos Landrove, presentado por Juan Belmonte.
La programación continúa hoy, miércoles 3 de junio, con la charla ‘Una figura del toreo de época’, protagonizada por el reconocido torero Francisco Ruiz Miguel y presentada por David Zamora. El cierre de las jornadas tendrá lugar el 4 de junio con el título ‘Novillada en El Arenal’, con Manuel Vázquez Gavira, ganadero de Condessa de Sobral, y los novilleros, Ignacio Candelas, Miriam Cabas y Juan Jesús Rodríguez. La jornada será presentada por Juan Luis Adrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad