
A las once de la mañana España tratará de imponerse a Francia en la final femenina, tras la cual se disputará la masculina entre los ganadores de las semifinales de esta tarde
El Campeonato Europeo de Pádel que se está disputando en la Plaza de Toros el Arenal afronta sus últimas jornadas tras decidirse en las semifinales de hoy qué selecciones pasan a la última ronda. Para la jornada del sábado no quedan entradas, por lo que se prevé un lleno total de público.
La femenina ha enfrentado esta mañana a los equipos de España contra Italia y Bélgica contra Francia. Las final se disputará mañana sábado, a las 11.00 horas, entre las selecciones de España y Francia, vencedoras de las semifinales.
Los finalistas masculinos se decidirán en los cruces entre España-Holanda y Portugal-Italia, a partir de las 15.00 horas de hoy viernes. El duelo final tendrá lugar tras la final femenina.
En la entrega de premios posterior está previsto que participe el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco.



