Ir al contenido

21 julio, 2025

21 julio, 2025

Los arribazones de algas invasoras cubren también la playa de Tonelero y en dos días acumulan 24 toneladas de residuos

Destacamos

Veinticuatro toneladas de algas invasoras asiáticas se han recogido en dos días por parte de los servicios de limpieza dependientes de la delegación de Playas, que dirige el concejal Rafael León. En concreto, 13 toneladas ayer en la playa de Sobrevela, y 11 toneladas en la mañana de hoy en ambas zonas de litoral.
Las labores han continuado durante toda la mañana de hoy ante una incidencia que ha afectado también a la playa de Tonelero y que completa los registros acumulados el fin de semana pasado en la costa que abarca desde Sobrevela hasta La Alcaidesa.
Medios humanos y mecánicos se han desplegado desde el viernes, 16 de agosto, por esta zona de litoral ante la constante presencia de arribazones de algas, que ya han cubierto prácticamente toda esta zona de litoral.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad