24 junio, 2024

24 junio, 2024

LOS CONTROLES DE ALCOHOLEMIA SE SALDAN ESTAS NAVIDADES, HASTA LA FECHA, CON 11 DENUNCIAS JUDICIALES Y 7 ADMINISTRATIVAS

Destacamos

Control-alcoholemiaLa Policía Local ha dado a conocer los primeros datos de la actual campaña de controles de vehículos en lucha contra la alcoholemia. Hasta la fecha, ya que van a continuar, han sido denunciados judicialmente a 11 conductores por dar positivo y 7 más, al no llegar al límite de alcohol en sangre, lo han sido por vía administrativa.

Recordar que esta campaña de controles se inició a mediados de diciembre y estará en vigor hasta pasadas las fiestas navideñas. Especialmente se busca que estos controles sean una medida disuasoria para que no se circule bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. De esta forma la Policía Local se adhiere a la iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) por cuanto adquieren gran peligro durante estas fiestas. A tal efecto y mediante el actual convenio de colaboración entre ambas partes, la DGT cedió a la Policía Local un vehículo para esta tarea de controles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido