13 junio, 2024

13 junio, 2024

Los dieciséis Centros de Información a la Mujer de la provincia de Cádiz se reúnen este miércoles en La Línea

Destacamos

Este miércoles, 14 de octubre, se celebrará en La Línea la reunión de coordinación de carácter provincial de todos los centros municipales de información a la mujer de la provincia de Cádiz. 
Según ha informado la concejal de igualdad, María del Carmen García: “estas reuniones tienen carácter bimestral o trimestral y siempre habían tenido lugar en Cádiz. En la última, que se celebró en junio, se propuso hacerlas en cada uno de los quince municipios, además del de Cádiz, para conocer el funcionamiento de los servicios de información a la mujer de cada uno de ellos, así que la de La Línea va a ser la primera reunión de coordinación fuera de la capital de provincia”. 
Está previsto que dicho encuentro comience en el Palacio de Congresos a las 10 de la mañana, con la presencia de la directora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer, Josefa Moreno Hinojosa, y del alcalde de La Línea, Juan Franco, junto a la edil de igualdad, María del Carmen García.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido