23 junio, 2024

23 junio, 2024

Los grupos guiados comienzan a visitar el nuevo museo Cruz Herrera

Destacamos

Visita mayores MuseoCon independencia del alto número de personas que están visitando el Nuevo Museo Cruz Herrera y también de los distintos programas de la Oferta Educativa Municipal para que conozcan los alumnos el legado del insigne pintor linense, una nueva modalidad de visitas se suma al trabajo que para la difusión del museo realiza la concejalía de Cultura, que dirige la edil Encarnación Sánchez. Se trata de los grupos organizados o visitas guiadas.

Según explica Sánchez, como fiel reflejo del interés que despierta en La Línea en estas últimas horas han estado personas relacionadas con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y también del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de la calle Padre Pandelo.
Estas visitas cuentan con la ventaja de recibir datos tanto de la historia de Cruz Herrera y de sus distintas épocas como también de los trabajos que se hicieron en el palacete para reconvertirlo en museo.
 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido