16 junio, 2024

16 junio, 2024

LOS PORTAVOCES DE CADA GRUPO MUNICIPAL Y EL EXCONCEJAL JESÚS VILLALTA TENDRÁN ASIENTOS EN PRIMERA FILA EN EL ACTO DE CORONACIÓN

Destacamos

Cartel Feria 2015Según han explicado Susana González, concejal de festejos y Mario Fernández, teniente de alcalde adjunto a alcaldía, habrá cambios respecto a la distribución de los concejales en el acto de coronación de las reinas de la Velada y Fiestas 2015, de modo que un representante de cada partido político con representación municipal tenga un asiento en primera fila. «Se trata de un principio de acercamiento a otras formaciones políticas con las que queremos compartir el acto con el que comienza la feria», aseguró Fernández. Por su parte, Susana González ha informado de que el anterior edil de festejos, Jesús Villalta, también será invitado a compartir esta ubicación: «en agradecimiento a su labor desinteresada, que ha permitido terminar a tiempo el escenario de la coronación y por su compromiso personal conmigo cuando entré en esta concejalía».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido