14 julio, 2024

14 julio, 2024

Los primeros programas de la Oferta Educativa Municipal 2021/22 se iniciarán a partir del 17 de enero

Destacamos

portada OEMLa delegación municipal de Educación trabaja en la organización de los programas de la Oferta Educativa que se impartirán a partir del 17 de enero de 2022, una vez finalizado el pasado día 2 de diciembre el plazo de inscripción de los centros educativos y formalizado el calendario de actividades previstas para el año entrante.

En concreto, se prevén cinco programas para 2022 dirigidos tanto a alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria. Destacan el de “Boxeo en la Escuela”, dirigido a alumnos de tercer y cuarto curso de Educación Primaria y primero y segundo de Secundaria; “Canta al Carnaval”, para alumnos de quinto y sexto curso de Primaria; “Cultura Gitana”; para Infantil; “Sensibilización sobre la Explotación Sexual”, para Infantil y Primaria; el Concurso de carteles para el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, en el que participarán todos los centros escolares, y el Cuero de Prevención de Incendios, destinado a alumnos de segundo curso de Secundaria.

Por otra parte, desde la delegación a finales de esta semana se realizarán visitas a los centros que han realizado belenes para participar en el Concurso de Belenes de Navidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido