16 junio, 2024

16 junio, 2024

MACIAS Y GONZALEZ SUPERVISAN EL MONTAJE DE LA CASETA MUNICIPAL, LOS TRABAJOS DE CARROZAS Y LOS DORMITORIOS DE FERIANTES

Destacamos

Visita a la caseta municipalEl teniente de alcalde delegado de Actos Públicos, Nacho Macías, y la concejal de Festejos y Eventos, Susana González, han estado inspeccionando los trabajos de confección de las carrozas que integrarán el cortejo de la cabalgata de la Velada y Fiestas de este año, comprobando el buen ritmo de los trabajos.

De igual forma, y acompañados por técnicos de su delegación, han realizado una visita a las instalaciones de las casetas en el recinto ferial, donde han estado en la parcela en la que se ubica la Caseta Municipal con el objetivo de elegir la decoración de la misma y preparar los detalles de montaje.
Con posterioridad, han visitado igualmente la zona de dormitorio de los feriantes al objeto de conocer la opinión de éstos y el estado del entorno en el que se encuentran ubicados.
El objetivo de esta visita ha sido el de asegurar que todo esté perfectamente preparado con vistas a la celebración de la feria y conocer de primera mano los trabajos que desde hace algunas semanas se vienen realizando en la zona para acondicionar los espacios necesarios tanto para feriantes como para caseteros. La delegación trabaja durante estos días a pleno rendimiento y es de destacar las reuniones que se mantienen a diario con personal encargado del montaje de la feria tanto por parte de la concejal responsable del área, Susana González, como por el teniente de alcalde, Nacho Macías, en su condición de teniente de alcalde delegado de Actos Públicos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido