25 junio, 2024

25 junio, 2024

MAÑANA, FIN DEL TALLER DE DEFENSA PERSONAL IMPARTIDO POR LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD A MUJERES DEL CENTRO DE MAYORES DE PADRE PANDELO

Destacamos

aurora camachoMañana miércoles, día 15 de abril, a las 11.30 horas, en el pabellón municipal de deportes, la concejala de Igualdad, Aurora Camacho, entregará los diplomas acreditativos de participación a un grupo de mujeres usuarias del Centro de Mayores de la calle Padre Pandelo, quienes han participado en un taller de defensa personal organizado por la citada concejalía e impartido por un monitor profesional de la Guardia Civil.

Esta actividad es continuación del curso ya realizado hace varias semanas en ese caso a mujeres usuarias del Centro de Información a la Mujer. La semana próxima se hará otro taller que continúa con la misma temática y en este caso dirigido a los Centros de Mayores de Levante y Poniente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido