Mañana jueves, 20 de julio, a las 12.00 horas, con motivo del CXLVII aniversario de la ciudad se celebrará un pleno de carácter extraordinario. Con posterioridad, se procederá al acto de izado de banderas en las puertas del edificio del Ayuntamiento, a la que asistirá la banda municipal de música. El equipo de gobierno ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que asista a dicho acto.
Con la ubicación de estas insignias, se otorgará oficialidad al edificio del Ayuntamiento de la Plaza García Cabreros, que desde hace años es sede de la institución municipal, aunque hasta ahora no ha contado con la dotación de banderas legalmente exigidas.
Una vez finalizado, el alcalde y los concejales del equipo de gobierno se desplazarán hasta la rotonda ubicada en la confluencia de la avenida del Ejército con la Plaza de la Constitución, donde se procederá también al izado de la bandera de España.
Con posterioridad, se ofrecerá una copa de vino institucional en la Caseta Municipal a la que están invitados los medios de comunicación.