18 junio, 2024

18 junio, 2024

MAÑANA MIÉRCOLES, ENTREGA DE LOS PREMIOS «LA LÍNEA EMPRENDE»

Destacamos

Este miércoles, día 3 de diciembre, a las 19.15 horas y en el salón de plenos, se llevará a efecto la entrega de los premios «La Línea Emprende», acto al que asistirán, entre otros, la alcaldesa, Gemma Araujo, y la teniente de alcaldesa Belén Serrano.

Estos premios están convocados por la Junta de Andalucía (a través de Andalucía Emprende, Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial), el Ayuntamiento, Apymell, Alaho y La Caixa. Se reconocerán así a las personas emprendedoras de la localidad y en sí al talento emprendedor. Los galardones premiarán de esta manera a las empresas que más han destacado por su aportación a la innovación y creación de empleo en la localidad.

Esta iniciativa nace con el objetivo de identificar, reconocer, apoyar y premiar a las personas emprendedoras que por su decisión de crear empresas contribuyen al desarrollo económico de la localidad y en especial por su carácter creativo, innovador, diferenciador y generación de empleo.

Estarán dotados, en el caso del primero, de un título de ganador y un ordenador portátil Toshiba que aporta Andalucía Emprende. El segundo y tercero consisten en un Ebook y un disco duro externo y títulos de reconocimiento. Igualmente a los participantes se les entregará el distintivo de persona emprendedora en La Línea de la Concepción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido