14 julio, 2024

14 julio, 2024

Mañana, pleno extraordinario de la Corporación para la resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la RPT 2021

Destacamos

Ayuntamiento edificio consistorialMañana jueves, día 23 de diciembre, a las 11.00 horas, se celebrará pleno extraordinario de la Corporación municipal, de carácter telemático, con los siguientes puntos en su orden del día:

1. Parte Resolutiva:

Punto Primero.- Asuntos dictaminados en Comisiones:
Área Municipal de Economía, Hacienda y Gestión Interna:
1.1.- Aprobación de dictamen, si procede, sobre la resolución de alegaciones y aprobación definitiva modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT) 2021
1.2.- Aprobación de dictamen, si procede, para la resolución de alegaciones y aprobación definitiva de la modificación de la plantilla 2021.
2. Parte de Control:
2.1.- Dación de cuenta Plan Anual Control Financiero 2021.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido