21 julio, 2024

21 julio, 2024

Mañana se abre el plazo para la presentación de candidaturas a Diosa y Ninfas del Carnaval 2022

Destacamos

Presentacion carnaval 2020La delegación municipal de Fiestas y Actos Públicos ha hecho públicas las bases para la elección de las candidatas a Diosa y Ninfas del Carnaval de la Concha Fina 2022. El plazo de inscripción será del 1 al 11 de febrero y la elección, el 18 de febrero.

Las personas interesadas deberán enviar solicitud, a través del Registro General del Ayuntamiento, dirigida a la delegación de Fiestas, haciendo constar su nombre completo, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico, acompañando una fotocopia del documento nacional de identidad de la persona interesada en participar.

Las bases establecen como criterios para poder participar ser linense o residir en la ciudad durante un mínimo de cinco años y cumplir o tener cumplidos los 17 años en 2022 y un máximo de 22 años, debiendo aportar las menores de edad una autorización paterna.
De entre todas las candidatas presentadas a concurso se designarán una Diosa y dos Ninfas, corriendo por cuenta de la delegación de Fiestas los gastos de los trajes y complementos.
El jurado, que será designado por el Ayuntamiento, participará en base a la facilidad de expresión, cultura general, simpatía y belleza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido