13 junio, 2024

13 junio, 2024

MAÑANA, TALLER DE INICIACIÓN AL YOGA POR PARTE DE LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD

Destacamos

Este viernes, de 12.00 a 13.30 horas, tendrá lugar en el pabellón polideportivo un taller de iniciación al yoga, el cual está abierto a todas las mujeres interesadas. Forma parte de las actividades que a lo largo del año lleva a cabo la concejalía de Igualdad, que ostenta la edil Aurora Camacho.

Esta programación la conforman temáticas como la prevención de la violencia de género, igualdad de oportunidades, autoestima, habilidades sociales de comunicación, estrés y ansiedad, apoyo para la obtención del título de secundaria, sexualidad en jóvenes y adultos, yoga para embarazadas, prevención del cáncer de mama, hábitos saludables y, como en este caso, iniciación al yoga.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido