6 marzo, 2026

6 marzo, 2026

Mantenimiento Urbano acomete el pintado de la escuela infantil El Rocío

Destacamos

Puerta El Rocío ahoraEl concejal delegado de Mantenimiento Urbano, Rafael León, ha informado de los trabajos desarrollados en la escuela infantil El Rocío, centro en el que se ha acometido el pintado interior con especial incidencia en las puertas, que han sido lijadas y pintadas, cambiando del color azul al verde pistacho, más luminioso.
Además de este trabajo, la delegación continúa realizando tareas de mantenimiento en viales, aceras, centros educativos y demás localizaciones públicas necesitadas de reparación en distintos puntos del municipio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido