13 febrero, 2026

13 febrero, 2026

Mantenimiento Urbano acomete el pintado de los pasos de cebra de Levante y Santa Bárbara

Destacamos

Paso cebra modulo Santa BarbaraEl personal de la delegación de Mantenimiento Urbano está durante esta semana realizando el pintado de los pasos de cebra de la zona de Santa Bárbara y el paseo marítimo de Levante para mejorar la seguridad de los peatones que accedan a la playa durante los paseos autorizados.

Tras la finalización de esta zona, el concejal de esta área, Rafael León, ha informado de que los trabajos continuarán con el pintado de los pasos de cebra del camino de Sobrevela.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido