24 junio, 2024

24 junio, 2024

Mantenimiento Urbano acomete obras de reposición de acerados en la zona centro

Destacamos

El teniente de alcalde y delegado de Mantenimiento Urbano, Juan Macías, ha confirmado el inicio de trabajos rutinarios de mejoras y reposición de acerados en diferentes zonas de la ciudad. Este jueves, operarios municipales han estado trabajando en el centro de la ciudad, concretamente en la calle San Pablo, trabajos que se han extendido igualmente a otras zonas de especial interés.

Trabajos calle San Pablo
Destacar, en este sentido, las reuniones conjuntas que se vienen manteniendo desde hace algunas semanas entre las concejalías de Participación Ciudadana y Mantenimiento Urbano, en las que se han valorado las demandas realizadas por parte de los diferentes colectivos vecinales, así como los criterios de actuación en cada una de las barriadas.
Las actuaciones se prolongarán a lo largo de los próximos días por toda la ciudad, actuándose paulatinamente en cada zona atendiendo a las necesidades más urgentes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido